domingo, 9 de mayo de 2010

NOREGALO...




Creí que el silencio era una guitarra sin cuerdas
me gusta volar
y volar es imposible de verdad
tuve que aprender a estrellarme
o a veces una sonrisa, nubes en la piel –une fille tres jolie-
hace volar otras cosas;
destellos de luz
o a mí escribiendo estas palabras
con mis ojos dentro de tu mirada…
y lo que detrás esconden;
perfume de besos juegos secretos
susurros que ascienden como un mar hasta el cielo
locura de unos ojos color miel alumbrando
la aurora del placer mientras las nubes
se embriagan de chocolate y me dices
lo que yo quiero y respiras tan hondo
como si estuvieras naciendo o muriendo…

Cosas que no pueden volar
me quemen en la imaginación… o mejor, en mis manos

1 impertinencias::

amguiral dijo...

Quiero ser impertinente, hermano zararosano: yo también "creí que el silencio era una guitarra sin cuerdas". Qué bueno fue verte llegar errante aquella tarde a mi rincón maldito de Pereira, para encantarme con tus versos.

"No te pierden las sirenas sino el canto".

Gracias

guión y dirección:

para encontrarnos