jueves, 18 de marzo de 2010

MARTÍN CORONAS...



Tenías entonces tú
el alma tan abierta…
-aunque yo sé de tus últimas sombras-
Tenía entonces yo
que florecer tantas primaveras…
-aunque no sepas tú, de mis lágrimas últimas-
Que caminaba por el firmamento
extasiado en tus ojazos de cielo
Más allá del momento y de estos versos
en los que he muerto en silencio
existe un resplandor que abrigó mis raíces
para siempre arraigadas en tus pasos cojos
por un huerto ahora yermo
Llueve tu muerte de los cerezos y los melocotoneros
Más la losa no te pesa tanto
como a mí las jotas y las rosas rosas
que plantaste en mi pecho
En el alma estás en todo
-fuego, tierra, mar y cielo-
con los ojos bien abiertos

2 impertinencias::

Anónimo dijo...

MMM CREO ADIVINAR QUIEN ES EL MINI DOBLE R JAAA UN BESO

Nata dijo...

Yo recuerdo cuando me mostraste esta foto. hace tiempo, claro. Donde estés, espero que estés bien. y ya sabes.. no dejes de pintar el cielo :)

guión y dirección:

para encontrarnos