lunes, 26 de octubre de 2009

DE CANELA, VAINILLA Y VERSO ENCENDIDO...


ilustración: Cecilia Zamudio


Se me hace Sueño que comienza Silencio.
Susurro que recorre la inmensidad del Mar en suaves Oleajes de una realidad alucinada.
Las Manos enhebran vocales Abiertas que enclaustran el cuerpo Significándote entre las consonantes de mis Dedos.
También tiembla mi Copa vacía en el Vuelo de los Tejados desde los que lanzo Miradas de papel, Círculos de Tacto alejado que retumban mi Nombre como un trompo Danzando sobre la extendida piel del Océano. Pluma suspendida, sin tumba ni memoria porque no hay Letanía oscura, ni llaga ni medida. Solo el Rojo que me habita, y Tú, abrigada de Frutos, Silenciándome el rostro con destellos de Alta espiga de África.
El único Anhelo en este Cuento donde caí, es la mirada que una fina Estampa guarda: la Dulzura del Sueño en el vuelo de un Suspiro que despeina las Curvas de su cabello, y reconocerme pasto, Silencio, Caracol, quieta Claridad en la lluvia, justo antes de vertirme en Peces, porque No hay comisura que aleje, porque No hay sangría, Hay camino Camino. Llévame, llévame Allá.

2 impertinencias::

Lilainblue dijo...

Se me hace colores rumores sabores sonoridades texturas mixturas aromas tibiezas como de lluvia de primavera. Y todos los grafemas y todos los silencios que no soy capaz de escribir, por eso acaso el abrazo,
L.

Anónimo dijo...

Pues si tu quieres yo te llevo jijiji
besos

guión y dirección:

para encontrarnos