miércoles, 20 de mayo de 2009

TINTA ROJA...


Hay sombras todavía en mi memoria de tu olor
que no me dejan solo jamás
y que nunca volverán a ti
porque son mías...

Florecen en el dulce retorno
que hoy hago a la tinta
y pintas todo el papel con tu nombre...

3 impertinencias::

Anna Bahena dijo...

" El arte es un arma cargada de Futuro..."

Esa película es preciosa.

Anna.

Anónimo dijo...

Que manera la tuya de decir las cosas, me haces sentir cada palabra como si saliera de ti y pudiera escucharla...

Esos Abrazos de Aire , que me vienen tan bien ...

Un Beso

Unknown dijo...

Tus ecos
vienen en mareas indefinibles...

Indefinibles
Indefinibles
Indefinibles

Existen palabras
que ni tu, ni yo...
sabemos definir
quizas tiene una lengua propia...
como la de las mariposas tropicas
o el ruido de tu vientre...

Te Amo...

guión y dirección:

para encontrarnos